• 601 371 63 35
  • 310 315 7237
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

Beneficios de la cebolla

Enfermedades respiratorias: proporciona alivio ante la dificultad respiratoria, por lo que tiene un beneficioso efecto para tratar gripa, bronquitis, etc.

Desintoxicante y diurética: Buena compañera para hacer una dieta detox. Algunos de sus componentes ayudan a eliminar sustancias tóxicas y su combinación de minerales favorece la eliminación del exceso de líquidos.

Sistema circulatorio: Gracias a la aliína es un gran protector del corazón y el sistema cardiovascular. Fortalece el sistema circulatorio en general, ayuda a prevenir infartos y trombos, también previene la hipertensión.

Para la diabetes: Se señala que reduce el exceso de azúcar en la sangre y se recomiendan para prevenir y tratar la diabetes.


Virtudes del Ajo

Las virtudes del ajo son conocidas desde la antigüedad y se le atribuye ser un antibiótico natural. Científicos del mundo experimentan ver la efectividad de sus propiedades en casos de personas con lumbago y artritis, y en la India hay estudios que demuestran el efecto preventivo de éste, en el progreso de la tensión arterial alta y la arteriosclerosis.


Nuestra Empresa

Ofrecemos alimentos naturales que permiten tener una mejor calidad de vida, salud y bienestar.

Contáctenos

 601 371 63 35

 310 315 7237

 

Síguenos

 

  contactonaturalresvex@gmail.com

  

 

 

Métodos de Pago

metodos de pago

desarrollado con amor por platinoweb blanco

© 2022 NATURAL RESVEX. . Todos los derechos reservados.